Jueves, 28 Julio 2016 11:22

Una mañana de sábado

Una manera de pasar la mañana del sábado: diferente, divertida y lo mejor...., en familia!

Lunes, 18 Julio 2016 09:27

Microgrupo

Un grupito de turistas han visitado nuestra bella comarca y han aprovechado para pasar una tarde de ocio en el Museo de la Magia.

Han disfrutado de juegos de ingenio, juegos con efecto mágico, magia de escenario y magia de cerca....., what else?

Al finalizar el curso, las alumnas del Centro de Adultos de Caspe tuvieron una sorpresa que no esperaban y que por sus risas y comentarios nos hizo pensar que les encantó.

Estuvieron pasando la tarde en el Museo de la Magia y nosotros estuvimos también encantados de tenerles aquí.

Viernes, 15 Junio 2012 09:42

Taller de globoflexia

Herramienta joven que ha evolucionado rápidamente y simplemente con unas sencillas manipulaciones del globo se utilizan la forma y el color para engendrar figuras estéticas.

Jueves, 31 Mayo 2012 08:31

Talleres de teatro

Teatro de sombras, teatro de marionetas, luz negra y puro cuento (cuenta cuentos)

Actividades de teatro en el teatro del museo.

Viernes, 13 Abril 2012 14:35

El libro de los secretos

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Mucho de lo que a primera vista parece aburrido, encierra increíbles secretos. Pero hay que aprender a observar y estar dispuesto a abrir la mente para poder descubrir la visión oculta de las cosas…y la magia que encierran los libros…

Con el gran libro ”Secretus Magicus”, un mago hace unas pruebas por las que convierte a los niños, en aprendices de mago.

DURACIÓN: 1 HORA

NECESIDADES TECNICAS: Local adecuado, con mobiliario (mesas y sillas), para acomodarse los niños.

Grupos de hasta 25 niños. Cada niño, compone una carpeta de materiales para su uso personal e intransferible.

CACHÉ POR ACTUACION (IVA y sonido incluidos): 354 euros

Viernes, 13 Abril 2012 11:30

Escuela de Magia

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Dos horas antes de la representación, se realizan diferentes talleres preparatorios: reparto de papeles, ensayos, malabares,… Los mismos niños son los que participan como actores y representan una función de magia apoyados por el Mago Zapata.

Cada cual elige su papel según más le ilusione y finalmente, lo representan delante de sus vecinos y familiares, dando lugar a una irrepetible, única y emotiva función de magia.

DURACIÓN: 3 horas

NECESIDADES TECNICAS: Espacio amplio para ensayar con los niños durante el taller.

Plataforma de de 6 x 4 mínimo.

Toma de corriente, sólo para la actuación.

CACHÉ POR ACTUACION (IVA y sonido incluidos): 708 Euros

Viernes, 13 Abril 2012 10:59

Visitas guiadas

Visitas guiadas de la ciudad desde el Museo. Alcañiz tiene magia. Partiendo del Museo de la Magia, realizamos visitas de la ciudad y otros museos, instituciones, fundaciones y centros de interés desentrañando el ángulo esotérico y misterioso del Alcañiz antiguo. Porque ALCAÑIZ, TIENE MAGIA….

Viernes, 13 Abril 2012 10:55

Las manos tienen la palabra

Educar con las manos el pensamiento creativo, manos que son capaces de hacer realidad una idea (manos que piensan). Las manos tienen el movimiento y el poder, son la mas extraordinaria de las herramientas, a todo esto,le añadimos imaginación y aparecen la motivación y la creatividad.

Viernes, 13 Abril 2012 10:48

Arte a la carta

Talleres de expresión plastica, artistica y pintacuentos.